Monday 30 April 2012

0 Decoración: Dormitorios femeninos 2012


- Para el dormitorio de las señoritas de la casa, la decoración tiene que ser sutil y elegante. Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos una decoración de dormitorios femeninos muy elegante de color blanco y rosa. Las paredes y el piso de la misma son de color blanco en su totalidad, con pequeños toques rosas en los marcos de las ventanas. Sobre la cabecera de la cama vemos un espejo con marco en relieve y un diseño muy atractivo. La cama también tiene el toque femenino con las sabanas en detalles rosa y el soporte de la misma de color blanco. Sobre el piso podemos observar una alfombra de diseños raros y atractivos que ayudan a complementar el decorado de la habitación.

- Aquí te mostramos algunas imagenes y fotos de Dormitorios femeninos.





















0 Decoración de comedores modernos 2012





La Flat cuenta con un amplio espectro de posibilidades para la decoración de comedores modernos. Juegos de comedor, sillas y aparadores de diferentes diseños y en diversos materiales se combinan para hacer de tu ambiente un espacio con estilo y confort.
Los muebles de comedor que presenta La Flat son piezas de diseño pensadas para protagonizar el ambiente a la vez que ofrecen un sitio cómodo, tanto para sencillas comidas familiares como para concurridas reuniones sociales, y son de una calidad que garantiza larga resistencia y durabilidad. Todas las piezas de diseño están pensadas para darle a tu comedor una apariencia que revele tu personalidad en todos los detalles.
Uno de los materiales más utilizados en la decoración de comedores modernos es el vidrio que ofrece una múltiple variedad de colores y posibilidades de diseño. Las mesas de vidrio pueden ser ovaladas, rectangulares, redondas o cuadradas y puedes encontrarlas en diferentes texturas y tramados. Los muebles de vidrio son ideales para ambientes pequeños porque la transparencia y la capacidad de reflejar la luz crean la sensación de espacios más amplios.







Si es de tu preferencia incorporar muebles de madera, no creas que son excluyentes de los ambientes rústicos. Muy por el contrario, la versatilidad de la madera permite diseños modernos de increíble belleza manteniendo la calidad y resistencia que siempre representa el material. Asimismo, una mesa de madera le da a un ambiente moderno un toque cálido y familiar.
A pesar del concepto antiguo que se puede tener de un aparador, son funcionales para guardar cosas o para ser utilizados como buffet. Ofreciendo mayor superficie para apoyar bebidas o comida son ideales para reuniones grandes. Además, los diseños contemporáneos de aparadores ofrecen además la posibilidad de elevar la decoración de comedores modernos a un nuevo nivel. 








0 Decoración de ventanas













http://tododecoracionesymas.blogspot.com

0 Fachadas de casas modernas











http://decoracionycasa.blogspot.com

0 Bellas cunas para bebés
















http://tododecoracionesymas.blogspot.com
 
back to top //PART 2