Thursday 30 August 2012

0 Diseña y Decora Modernas Cortinas para la Cocina para el 2012





En esta oportunidad este Blog de Diseños y Decoraciones nos ofrece una diversidad de ideas y Nuevos Estilos y asi poder Decorar nuestro Hogar para tenerlo Elegante y a la Moda para el 2012. 

Los dejo disfrutar de las fotos de como Diseñar y Decorar Modernas Cortinas para nuestra Cocina que vienen a continuacion:


































0 Dormitorio Rosa para las Adolescentes para el 2012





En esta oportunidad este Blog Decoraciones y mucho mas nos ofrece una diversidad de Estilos y Diseños de como podemos Decorar los distintos ambientes de nuestro Hogar para el 2012. 

Los dejo disfrutar de las fotos de Dormitorios Rosa especial para las Adolescentes para el 2012 que vienen a continuacion:



























Tuesday 28 August 2012

0 Dormitorio para 3 hermanitos

Desde pequeños, han aprendido a compartir una amplia zona de juegos. 

Una zona de juegos diseñada a su gusto 
Los niños necesitan espacio para jugar y aquí lo tienen garantizado. Una pared de pizarra a su altura les permite dibujar. Mesas Kritter, sillas de enea y taburetes Mammut. Lámparas de techo.



El dormitorio de la niña 
El habitual fondo en rosa, típico de los cuartos femeninos, aquí ha dado paso a un verde manzana. Color que comparte protagonismo con el blanco luminoso que, presente en grandes rayas verticales, confieren dinamismo a la habitación. La butaca en tono crudo es de Brocanters. Cortinas con motivos étnicos y alfombra con dibujo en zigzag.



Espacios luminosos 
El respeto por la estructura original —los techos altos, el diseño de los radiadores, la carpintería de madera con sus singulares tiradores, la planta irregular…— son guiños que delatan la historia de esta casa y forman parte de su atractivo. La elección de cortinas livianas para puertas y balcones permite que la luz llegue hasta el último rincón.



El dormitorio de los chicos
Las pautas del cuarto de la niña se repitieron en el de los chicos. Así, las paredes se pintaron de color azul cielo con rayas anchas verticales en blanco. Las dos camas de 90 cm con sus mosquiteras se colocaron en paralelo separadas por una mesilla. Al fondo, el rincón de estudio. Cojines en beis y azul y peluches, Mosquiteras de gasa y mesa blanca con sillas de colores, Cómoda blanca con cestos de mimbre.



Rincón de lectura 
Un rincón para tumbarse a leer, saltar o ¡hacer una guerra de cojines! Se ha ubicado al fondo de la habitación, separado por un vano en forma de arco; dentro se ha colocado un tatami, con cojines de diferentes tamaños y peluches, y una estantería de baldas, que alberga sus primeras lecturas. Tatami y telas de cojines, Alfombra.



Detalles vintage 
Los objetos vintage aportan estilo a los cuartos infantiles. Como estas baldas recicladas, que ahora exhiben peluches y cuentos, o el escritorio envejecido procedente de la casa de veraneo familiar. Lámpara de mesa y silla.



Zona de estudio 
El rincón de estudio es para uso exclusivo de los mayores. Ellos traen más tareas del cole y necesitan un lugar apropiado para concentrarse. La mesa se ubicó próxima al balcón, para aprovechar la luz natural. Si es necesario, las puertas que separan las diferentes estancias se cerrarán para aislarles del bullicio. Mesa blanca y sillas de colores.



Cabeceros recuperados
Los cabeceros tapizados de las camas se recuperaron de la casa de veraneo familiar. La mesilla de noche, de línea clásica y en tono crudo, al igual que la lámpara de sobremesa .


Queridos peluches 
Perros, osos, conejos… Todo un zoológico de ficción convive con estos hermanos. A los tres les encantan los animales, ya sea en forma de peluche, para hacerles partícipes de sus aventuras, o en los cuentos, de los que son protagonistas indiscutibles.



Una decoración femenina 
Para personalizar el cuarto, el clásico cabecero se ha sustituido por una romántica mosquitera de tul y el armario empotrado se ha decorado con alegres dibujos realizados por los niños y con vinilos adhesivos,  Colcha y cojines, Mosquitera con hojas y elefante de peluche.


Muebles de doble uso 
Algunos muebles pueden tener más de una vida… El de la foto, por ejemplo, es en realidad un planchero de la tienda Casa, equipado con tabla y cestas, que en este caso se utiliza para organizar juguetes y peluches. Cuando los niños eran bebés hizo las veces de cambiador y ahora es una pieza indispensable para mantener el orden a raya. Si quieres que los pequeños colaboren a la hora de colocar su cuarto, enséñales a guardar los diferentes objetos en los cestos, organizados por colores, tipos o tamaños.



Recuerdos infantiles 
Recuerdo fotográfico del primer año, mes a mes. En forma de corazón o de cuadritos sucesivos, se inmortalizó el primer año de ambos hermanos. Marcos de fotos,  Trío de maletas en color beis.

Monday 27 August 2012

0 Reformando un Piso actual de 40 m²

Un apartamento de 40 m². Una reforma integral en la que se derribaron todos los tabiques para levantar un piso con ambientes compartidos y muchas posibilidades. 

Espacios comunicados 
Salón, cocina y un mini comedor, adosado a una isla central, comparten la zona común en la que destaca la uniformidad de materiales y colores. Sofá, Cojines,  estampados con flores en dorado,  y con flores en rosa y rectangular en dorado. Los cuadros sobre el sofá son en formato lienzo 3D




Rincón de trabajo 
Mesa extensible para el ordenador; jarrón de cristal blanco;manteles individuales redondos. El taburete Diábolo




Muebles en sintonía 
Todo guarda un riguroso orden, a pesar del mix de piezas, y es gracias a la sencillez de los muebles básicos en torno a los que gira el proyecto decorativo. Campana extractora suspendida. Taburete Balance blanco




Dormitorio con carácter 
La vibrante combinación de colores en las telas aporta calidez al dormitorio. En el cabecero, un cuadro horizontal, también con altas dosis de intensidad, abre un vano colorido en mitad de la pared blanca. Colcha y, sobre ésta, cojín de rayas . Ropa de cama en blanco




Inspiración vegetal en el salón 
En el estar se han manejado colores, formas y texturas con destreza en una combinación fresca y desenfadada de tonalidades ácidas y motivos florales. La mesa baja redonda. Puf de fibras, Alfombra, de pelo verde y en 2 m de diámetro, cojín rosa sobre el puf; Pantalla rosa.





Alegría y color en la decoración 
Un mueble a modo de aparador en madera y laca delimita el área del salón y soluciona el almacenaje de la cristalería y el menaje. Gracias a la luminosidad de la vivienda, tamizada con estores tipo screen en todos los ambientes, la estancia goza de una claridad que se convierte en un elemento decorativo por sí misma. Jarrones en cristal




Una cocina muy completa 
Fregadero, placa de cocción y mesa se alinean en un módulo bajo de doble cara que cuenta con espacio de almacén, orientado a la cocina, y una librería abierta hacia el recibidor. Delante del fregadero se ha instalado un mini panel de vidrio con un vinilo decorativo que evita que se vea la zona desde la entrada. Electrodomésticos




Dormitorio vitalista 
Sencillo y eficaz: la mesilla se reemplaza por una mesa auxiliar con otro diseño de menor tamaño, que encaja debajo, como si de una composición tipo nido se tratase. Mesa auxiliar blanca Lack y lámparas suspendidas en bronce. Los cuadros de colores sobre la mesilla y en la pared del cabecero




Muebles para aprovechar el espacio 
Muebles de doble cara, encimeras voladas que se convierten en barras de comedor, mesas extensibles… nada es casual cuando se trata de aprovechar el espacio. Todo encaja.




Cocina orientada al estar 
Simplicidad y diseño van de la mano en este ambiente. Líneas rectas, blanco puro y zonas de trabajo distribuidas al milímetro. La encimera del módulo de trabajo se prolonga en una mesa volada que se convierte en un comedor de diario. Taburetes altos y menaje.




Recibidor integrado 
La decoración del recibidor se ha solucionado con una balda estrecha en la pared y varias perchas para dejar las cazadoras y los bolsos.




Baño multiplicado 
El juego de espejos da profundidad a este cuarto de baño y duplica el espacio. La neutralidad impera en todos los revestimientos. El lavabo se apoya en un mueble con gavetas y una encimera que se prolonga en uno de los extremos y donde se han instalado unos ganchos para colgar las toallas. Mueble, lavabo, grifería, toallas y lámparas suspendidas, Jabonera


Saturday 25 August 2012

0 Diseña y decora modernas habitaciones compartidas para niños para el 2012





En esta oportunidad este Blog de Diseños y Decoraciones nos ofrece una diversidad de estilos diferentes y Modernos y asi poder Decorar nuestro Hogar para que cada dia este mas hermsoso para el 2012. 

Los dejo disfrutar de las fotos de como Diseñar y Decorar Modernas habitaciones compartidas para niños en el 2012 que vienen a continuacion:


















 
back to top //PART 2