Sunday 30 September 2012

0 Moderna Opcion para Decorar el Patio trasero para el 2012





En esta oportunidad este Blog de Decoraciones y Diseños nos ofrece una diversidad de Nuevas y Moderna Opciones con los que podemos Decorar y Diseñar los diferentes Ambientes de nuestro Hogar para el 2012. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estas Modernas Opciones para Decorar el Patio trasero que vienen a continuacion:






































0 Ideas para Decorar el cuarto de los niños para el 2012





En esta oportunidad este Blog de de Decoraciones y Estilos nos ofrece una diversidad de Ideas y Novedosos Modelos con los que podemos ir mejorando el Estilo en nuestro Hogar para el 2012. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estas Nuevas y Modernas Ideas para Decorar el Cuarto de nuestro Niños que vienen a continuacion:





















Tuesday 25 September 2012

0 Decora Modernas Paredes con Murales estampados para el 2012





Añadir mucho Color a las Paredes con Murales estampados. Mientras antes se consideraba anticuado o pasado de moda, el papel pintado está de vuelta con una venganza! Una serie de bellas opciones hace que los patrones sean aún más atractivos, y los diseñadores han encontrado la manera de mejorar su efecto. Por ejemplo, la yuxtaposición de estilos tradicionales con las modernas pueden dar Murales de una mirada contemporánea. 

Trate de colocar una silla moderna de los años 50 frente a un patrón de papel tapiz floral o damasco. O mejor aún, cubren las paredes de un modelo moderno, orgánico, y luego compensar su efecto con una pieza de mobiliario antiguo. 

Los dejo disfrutar de las fotos de como Decorar Modernas Paredes con Murales Estampados en nuestro Hogar que vienen a continuacion:


























 
back to top //PART 2