Friday 1 June 2012

0 Como decorar el Jardín con Piedras



El ángulo debe ser suficientemente iluminado durante varias horas del día. Es mejor elegir un rincón con estas características, por ejemplo, en lugar de un terreno inclinado o cerca de una pared, por lo que tiene sólo una parte del "proyecto" bien marcado.


En ausencia de una tierra con estas características, sin embargo, usted puede elegir cualquier área del jardín, y luego adaptar a nuestras necesidades, a través del uso de la adecuada exploración rocas, lo que precisamente la idea de un jardín de rocas. ¿Cómo elegir las rocas adecuadas? Generalmente, se basan en piedras encontradas localmente y, por tanto similar a la del ambiente circundante. Dé un paseo por su jardín y elige las rocas que se ajustan mejor al ángulo elegido, teniendo en cuenta que es mejor optar por el más "extraño", con nichos, los orificios y cavidades. 


En la base de su "edificio" pondrá el suelo adecuado para luego proceder a sus plantas de semillero y luego de siembra. ¿Qué plantas elegir? En general, para un jardín de rocas con plantas suculentas, pero es a usted para darle un toque de fantasía a crear, el uso de variedades que prefieren delegar.


















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Como decorar el Jardín con Piedras

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2