Thursday 31 May 2012

0 Diseña y decora con modernos modelos de habitaciones para el 2012





El elemento principal de la habitación es la cama. Normalmente son rectangulares por cuestiones de espacio, pero si dispones de una gran habitación... ¿por qué no comprar una original cama redonda? En las imágenes te mostramos algunas propuestas de las nuevas colecciones de Ikea y de Abeto's. 


Las habitaciones personalizadas son las más cómodas y habitables. Puedes optar por colgar cuadros que combinen con tu colcha o con la alfombra que decidas poner.

Los dejo disfrutar de las fotos que vienen a continuacion:





















0 Cabecera para la cama de los niños para el 2012





En esta oportunidad este Blog de Decoracion y Diseños nos ofrece una diversidad de ideas y modelos de cabeceras de cama para los engreidos del hogar para el 2012. 


Los dejo disfrutar de las fotos que vienen a continuacion esperando les gusten y les sirva de mucho.






















0 Diseña y decora con modernos mobiliarios infantiles 2012





Dale a tus pequeños lo que se merecen, engríelos de la mejor manera y satisface sus necesidades, es por ello que ahora te traemos varias opciones para decorar sus habitaciones. 


Aquí podrás encontrar varios diseños para poder hacerlos felices en este 2012 y disfruta de las fotos que vienen a continuacion:



























Tuesday 29 May 2012

0 Auto adhesivos de mariposas para la decoración

Las mariposas en decoración generar una sensación de energía positiva, aportan alegría y originalidad a las paredes de nuestra casa. Las mariposas son insectos que vuelan por la naturaleza, normalmente se encuentran donde hay flores, pueden ser de diferentes colores, formas y diseños. Puedes colocar mariposas de forma creativa en las paredes con vinilos o con focos de luz. Las posibilidades son muchas, si bien son ideales para decorar el cuarto de las niñas, también se pueden usar en cualquier otro espacio del hogar. Las mariposas sirven para decorar e incluso agregar un toque de personalidad y originalidad a tu decoración. Ahora las paredes dejaran de ser aburridas, puedes usarlas para decorar a través de muebles, cortinas, almohadas y ropa de cama.


































 
back to top //PART 2