Tuesday 21 February 2012

0 Home Stickers: Una idea diferente para redecorar las paredes de tu casa


Las pegatinas para la pared "Home Stickers" le dan un toque más original y divertido. Estas pegatinas son un regalo ideal para decorar y animar la casa de un amigo o familiar que peca de demasiado serio.

Son adhesivos con diferentes dibujos que se pegan directamente sobre la pared, o sobre cualquier otra superficie (armarios, muebles...), y los dibujos parecen estar pintados.

Son muy fáciles y cómodas de usar. Solamente hay que buscar el sitio indicado, y pegar. Además, son reutilizables, es decir, una vez pegadas, se pueden despegar y colocar en otro sitio y la pared no queda manchada. Así que no te preocupes si las colocas en algún sitio y luego cambias de idea.

impreso en alta resolución sobre vinilo con los contornos totalmente precortados, lo que le confiere un aspecto fundido con el color de la superficie donde va a pegarse.

Los Stickers Decorativo o Adhesivos Decorativos son una de las últimas tendencias en decoración y se pueden utilizar en la decoración de paredes, decoración de muebles de cocina, decoración de muebles del baño y sobre cualquier superficie lisa.

























About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Home Stickers: Una idea diferente para redecorar las paredes de tu casa

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2