Friday 17 February 2012

0 Papel mural interactivo con luz y sonido


Papel mural interactivo con luz y sonido para empapelar las paredes de tu hogar y poder controlar tu medio ambiente personal.
 Es un papel mural interactivo con luz y sonido para empapelar las paredes de cualquier hogar y poder controlar tu medio ambiente personal e instransferible. ¿En que consiste este papel? pasas la mano por el papel y se encienden sus delicadas y apenas perceptibles luces a modo de lámparas incrustadas, o reproduces tu música favorita o música ambiente, ó envías un mensaje a una amiga.
El fondo del papel, que tambien podemos llamar pantalla y que se puede programar, es plano y está construido enteramente a partir de papel y pintura y se puede personalizar con nuestro ordenador, y gracias a sus sensores podemos crear lámparas, interfaces de red y una maravillosa decoración interactiva que podremos cambiar a nuestro gusto, antojo y estado de ánimo y solo pasando la mano por el papel...
 Es un papel al que poder expresar tus más íntimas emociones y recibir una respuesta adecuada y positiva; un papel vivo que será tu compañero y amigo.











About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Papel mural interactivo con luz y sonido

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2