Friday 16 March 2012

0 25 Organizadores de baño


Trio Bar toalla Cuartos de baño tienen pocas plazas suficientes para colgar las toallas. Apilamiento toalleros a puerta cerrada es una gran manera de remediar la escasez y el uso eficiente del espacio.





Cuarto de baño Organizador Peines, cepillos y pasta de dientes ocupan un espacio considerable cuando en posición horizontal en un estante. Plana con respaldo, autoadhesivos vasos en el interior de la puerta del gabinete a mantener de manera más eficiente. Antes de pulsar las copas en su lugar, ellos se alinean entre los estantes. Para asegurar la puerta se puede cerrar, poner elementos finos en las estanterías de los puntos donde las copas se llevará un poco de espacio.






Felpa Caddy Borrar los mostradores cuarto de baño mediante el almacenamiento de artículos de tocador en un organizador colgante. Para hacerlo, sólo un punto pocas costuras en una toalla de mano.





Tambuchos cuarto de baño 
Mantenga los artículos cuarto de baño limpio y accesible, con estantes cubículo para objetos grandes y frascos quirúrgicos para artículos de tocador y accesorios pequeños. 





Toalla Ladder 
Mantener el baño limpio en la horca, las toallas de los peldaños de una progresiva o una manzana-cosecha escalera apoyada contra una pared. O utilizar una escalera toalla en un porche para las toallas de playa, así que la arena no se lleva en el interior. Para evitar que la escalera resbale, adjunte puntas de goma hechas de patas de la silla a los pies de la escalera. 





Botellas uniforme 
Botellas de plástico uniforme, no sólo se ven mejor que el champú habitual y envases de jabón, pero también en forma más ordenada en dispositivos de almacenamiento, tales como la canasta de alambre colgando instalado en esta cabina de ducha. Siempre es útil para identificar las botellas con etiquetas laminadas, o bien la adición de los nombres de los miembros de la familia que prefieren que sus propios productos o bien una lista del contenido de los contenedores.






Los organizadores del Imán 
A veces usted tiene que pensar de la caja. Este gabinete de la medicina se hizo más eficiente después de que fuera identificado con una chapa de acero galvanizado precortadas en su interior con adhesivo para construcción. Ganchos magnéticos tienen ahora unas tijeras y un espejo, bandas de goma y pinzas para el cabello.




Artículos de tocador 
Si puede, elija gabinetes que ofrecen espacios independientes - preferiblemente una por cada persona que use el baño. En esta antigua reformada, el cajón de abajo contiene juguetes de los niños de baño, mientras que el de arriba tiene la madre el cuidado del cabello esenciales, además de un kit de primeros auxilios. 




Separadores de cajón 
Cajones de baño sólo son superadas por los cajones basura en su potencial para el desorden. Es demasiado fácil para lanzar productos para el cuidado en no en desorden. Cajas de madera y las bandejas de ayudar a clasificar los elementos y están disponibles en varios tamaños y materiales, por lo que se puede mezclar y combinar para adaptarse a cualquier tipo de cajón.
Para un baño de invitados, montaje de una racionalización de secador de pelo, unidad a la pared al lado del fregadero. Usted puede encontrar en línea a través de proveedores de accesorios de hotel. 




Bandejas deslizantes
Gabinetes centrales cuarto de baño puede ser equipado con bandejas de alambre de despliegue, el tipo de los utilizados en cocinas. Una de ellas contiene un kit de primeros auxilios y artículos de tocador varios. Un par de ganchos fijados en el interior de las puertas tienen un secador de pelo y una plancha. En el armario de al lado, una segunda pista de deslizamiento tiene la basura del cuarto de baño puede.






Secador de pelo a mano
Para un baño de invitados, montaje de una racionalización de secador de pelo, unidad a la pared al lado del fregadero. Usted puede encontrar en línea a través de proveedores de accesorios de hotel.




Jabón en una esponja 
Poner fragmentos de restos de jabón y bares del hotel de jabón para un buen uso. Use un cuchillo para cortar en el centro de una esponja de mar natural. Luego, inserte el jabón y frótese las manos vigorosamente. Cada burbuja último se rindió. El jabón se quedará en su lugar mientras se encoge, se adhieren a las fibras de la esponja.






Vintage reciclaje Jardineras 
Plantadores de la vendimia son un giro lúdico en más accesorios de baño tradicional. En una mesa de metal y vidrio, que llevan botellas de champú y jabón líquido, esponjas, jabón y toallas de mano. Meter el cepillo de dientes, jabón y una toalla en una maceta y lo pones en el armario del baño.




Un código de colores 
Su familia y sus invitados no confundirán sus toallas blancas si el código  está en las toallas suspendidos de las clavijas, las toallas se secan rápidamente y se mantiene limpio.




Portarrollos 
Guardar los rollos de papel higiénico de repuesto en un florero de vidrio transparente o paragüero, es una manera elegante de apilarlas, y usted sabrá de un vistazo cuando lo que necesita para volver a llenar la fuente.



Plataforma de aseo 
Hacer espacio para los suministros en la puerta del baño por lo que van a ser accesibles cuando se necesitan para reponerse. Use tornillos de madera para conseguir un par de soportes de estante de madera a ambos lados del marco de la puerta; estante tornillos a los soportes. La plataforma debe descansar en la parte superior de la moldura de la puerta, lo que ayudará a soportar el peso. Mantenga objetos pequeños embotellada y papel higiénico en cajas de manejar. Pastillas de jabón pueden ser almacenados, sin abrir, en un recipiente de vidrio hermético.




Toalla de Gabinete 
Un mercado de pulgas de madera armario hace un gabinete de toallas grandes. Utilice la parte superior del armario para el almacenaje adicional. Mantener su oferta regular en el gabinete con frente de vidrio. Tener todas las toallas visible hace que sea fácil hacer un seguimiento de su inventario. Estantes abiertos a los lados tienen frascos de vidrio lleno de bolas de algodón y jabones.




Botiquín de Primeros Auxilios
Cuando usted necesita primeros auxilios, la mayoría no estás por lo general en el mejor estado de ánimo en busca de ellos. Un buen botiquín de primeros auxilios mantiene los elementos que necesita es fácil de encontrar.




Verticales de toallas 
Las paredes de los baños son a menudo infrautilizados. Para que las toallas y paños a mano para los bañistas, instale una rejilla hotel de estilo de varios niveles en la pared junto a la bañera.




El almacenamiento de suministros a granel 
Cuartos de baño requieren limpieza frecuente, a fin de mantener una caja de plástico con todos los materiales necesarios en la mayor del gabinete. Usted debe almacenar un valor de una temporada de papel higiénico en el que, por lo que nunca los clientes tienen que hacer una solicitud para obtener más torpe.




Toallas perfectas 
Una toalla plegada correctamente tiene un aspecto limpio, suave y esponjosa y aristas ocultas.




Terry Slipcover 
Un asiento adicional en el cuarto de baño es siempre bienvenido, a pesar de las condiciones de humedad puede limitar las opciones apropiadas. Trate de cubrir con una silla plegable de madera con un espesor de algodón de rizo funda, y de repente tienes una percha de invitación para una manicura, un golpe seco, o accesorios para el baño.




Mitt paño
Para una fuente generosa de espuma y de poner fin a la búsqueda de la telenovela en la parte inferior de la bañera, se deslizan una barra de jabón en un bolsillo a partir de un lujoso paño de felpa.




Cortinas Trim 
Cortinas de ducha corta mirada ordenada y medida, y no atrapar el polvo y la humedad. Para crear la apariencia de su baño, cortar una cortina de tela 2 pulgadas más largo que la longitud deseada, luego doblar y coser un dobladillo de 2 pulgadas. Deje la bolsa de plástico colgando de larga duración en la tina que contiene agua de la ducha.




Rolling toallas 
Pocos de nosotros queremos que nuestros propios baños para parecerse a un baño público de ninguna manera, pero el lazo de toalla de mano móvil es un invento excelente igualmente útiles en el hogar para proporcionar una superficie de secado siempre-listo.







About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • 25 Organizadores de baño

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2