Thursday 15 March 2012

0 Efecto rústico en las paredes



Para lograr un estilo rústico en el hogar, es muy importante el acabado que le demos a las paredes. Las terminaciones rugosas y los colores tenues hacen un juego de luz que le da a la habitación un aspecto de casa de campo. El encanto de una pared rústica radica justamente en las imperfecciones, en contraste con las paredes habituales de superficies lisas y niveladas. Una terminación rústica puede ser la solución perfecta para disimular alguna imperfección que ya tengamos en la pared. Para hacer una terminación rústica en las paredes de tu casa o en un local comercial, no necesitas comprar materiales costosos. Aquí te enseñamos cómo lograr el efecto deseado con papel de diario y siguiendo unos pasos bien simples. 


Cuando termines con las paredes, puedes agregar objetos o muebles de madera, que no deben faltar en un ambiente rústico, y todos los accesorios que te gusten y acompañen este estilo. Materiales para hacer paredes rústicas - pegamento para empapelado - mucho papel de periódico (para cubrir toda pared) - pintura - brocha y rodillo Cómo agregar estilo rústico a las paredes Antes de comenzar, debes limpiar bien la superficie, dejar secar y retirar todos los objetos y muebles que estén cerca de la pared. Luego tienes que tomar las hojas de periódico, arrugarlas bien y sumergirlas en el pegamento. Pégalas en la pared, cubriendo toda la superficie y deja que la cola se seque bien. Cuando las hojas de la pared estén bien secas, entonces puedes empezar a pintar. 


Si quieres lograr un buen estilo rústico, puedes elegir colores terracota, marrones o grises como color de base.


















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Efecto rústico en las paredes

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2