Wednesday 21 March 2012

0 Decorar las paredes con papel pintado y acabados cerámicos


Damasco chic
Todo un clásico al que puedes dar un aire más actual, si lo eliges en rosa y lo combinas con un zócalo liso. Los damascos tienen mucho peso visual en decoración, y durante años, sólo se veían en casas señoriales. Ahora, en esta versión tan femenina no pierde un ápice de elegancia y la pared ofrece una imagen impecable. 


 
Mural pintado
Incluso los más urbanitas sienten la necesidad de contemplar un paisaje verde o de respirar aire puro. Puedes hacer una escapada o recurrir al verde para decorar una pared. 





Papeles combinados
Puedes utilizar dos modelos diferentes en un mismo espacio, pero procura que tengan algo en común. En este dormitorio, los papeles entonan; uno de ellos es el protagonista, y el otro, en el cabecero, tiene un dibujo más sutil. Los papeles son lavables.




Láminas 
Da más carácter a una pared determinada con un diseño único en forma de panorámico vertical. Es una lámina de suelo a techo que aporta color a cualquier ambiente, pintado o empapelado.




Cerámicos estampados
Los diseños cerámicos de gran formato resultan espectaculares. La serie Folkstone, de la firma Grespania, tiene un bello estampado floral sobre cinco tonos base: blanco, beige, gris, marengo y negro. En piezas de 30 x 90 cm, se puede alternar con perfiles metálicos.




Piedras naturales
Las piedras naturales recrean interiores armónicos. La colección River Stone, de la firma D’Oliva Terra, trabaja con cantos pulidos de los ríos de Indonesia. La serie Plain Stone las talla en un formato más plano. En piezas de 30 x 30 cm.


Nuevos mosaicos 
Las teselas, piezas de pequeño tamaño, son un clásico que ahora se reinventa con acabados brillantes. Cuando la luz incide sobre la colección Luxe, de la firma Hisbalit, la pared deja de ser plana y se convierte en una superficie vibrante, que cambia visualmente. En piezas de 2,5 x 2,5 cm. En múltiples acabados. 


Azulejos biselados 
Una reinterpretación de los azulejos biselados, con un formato novedoso y un acabado brillante; colección Ceramica Bianca, de la firma Mutina. En 23,8 x 7,3 cm.



Teselas de colores
Si prefieres una pared personalizada, que nadie más pueda tener, la colección Crystal, de Hisbalit, ofrece la posibilidad de combinar teselas a tu gusto: tamaños, colores, acabado brillo o mate… 




Cerámica cuarteada 
Neutros La serenidad de los tonos naturales siempre es elegante. El suave cuarteado de la serie Sinu, de la firma Decorativa, rescata el efecto de la cerámica antigua. En piezas de 10 x 30 cm.



Cerámicos decorativos 
¿Tu cocina se abre al salón? La cerámica también se adapta a los nuevas exigencias decorativas con revestimientos sobrios, que se integran en la zona de estar o en el comedor. Colección Point, de la firma Tau. Piezas en color blanco y marrón, en un formato de 20 x 60 cm.



Mosaicos 
La ventaja de los mosaicos es que permiten crear composiciones. Hisbalit ofrece el servicio Art Factory. A partir del motivo que quieras Ñun paisaje, una foto, un cuadro en sus especialistas transforman tu idea en un mosaico.







About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decorar las paredes con papel pintado y acabados cerámicos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2