Thursday 12 January 2012

0 Decoración de dormitorio estilo Japones

Sobriedad, sencillez y naturalidad son las tres claves de la decoración japonesa. Este ambiente zen cada vez está ganando más adeptos en occidente. Y no es de extrañar, porque en un mundo que cada vez gira más rápido es necesario llegar a casa y poder encontrar paz y armonía en el ambiente de tu hogar.



El interior japonés es sobrio y ordenado, con pocos objetos decorativos que puedan obstruir nuestra vista. Los japoneses privilegian la vida simple, con sólo los muebles esenciales y de un estilo sencillo y de líneas puras.



Las bases de la decoración japonesa son los materiales (madera, bambú, algodón, lino y papel de arroz), los colores (colores simples y neutros como el blanco, el beige o el marrón claro, con ligeros toques de color vivos como el rojo o el verde) y los accesorios típicos japoneses (Ikebanas, faroles, velas, fuentes,etc).




Los muebles del estilo japonés son bajos debido a que los japoneses comen y duermen al nivel del suelo. Olvídate también de alfombras o suelos de mármol. Necesitarás tatamis o suelos laminados. Unos cojines sobre el tatami proporcionan comodidad suplementaria.






About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoración de dormitorio estilo Japones

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2