Monday 30 January 2012

0 Paredes decoradas con pegatinas


Las paredes en blanco resultan francamente sosas y aburridas, sin personalidad, podemos llenar su espacio con cuadros, posters, espejos o con pegatinas gigantes autoadhesivas. Esta idea de las pegatinas es la última moda, son varias las empresas que fabrican este tipo de producto, os comento algunos ejemplos que seguro tendrán modelos que os gustarán para vuestra casa.





Blik es una marca de pegatinas de pared, de diversos modelos que se venden por packs, una idea muy original. Hay imágenes de personajes famosos, formas geométricas, pegatinas con motivos infantiles. También puedes elegir un texto o frase que te gustaría poner en la pared y pedir que te envíen las letras correspondientes para decorar tu habitación.






Cut it Out y sus vinilos autoadhesivos se han convertido en todo un fenómento de la decoración, son muy originales para adornar el interior del hogar. Hay una gran variedad de diseños por lo que estas pegatinas combinan bien con todos los gustos y estilos y además se pueden encargar a medida o con un diseño personalizado y se puede elegir entre diversos colores, plata, oro, blanco, negro, violeta, naranja, azul, verde, rosa, rojo, amarillo…






H-A Interiors fabrica autoadhesivos de todo tipo para el hogar, cenefas para pegar a media altura en la pared, pegatinas infantiles de animales, de dibujos animados como La Bella y La Bestia y los típicos adhesivos para techos o para baños y cocinas. La habitación donde se coloquen estos adhesivos ganará mucha vitalidad. Es increible lo sencillo que puede resultar darle un toque de originalidad a cada habitación de la casa. Son fáciles de quitar y poner y reutilizables, y además de en las paredes y en los techos, también se pueden poner en ventanas, espejos, puertas, muebles…y si alguno quiere incluso en el coche. 



 Dato importante: La superficie debe estar lisa para que las pegatinas se adhieran bien.














About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Paredes decoradas con pegatinas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2