Monday 30 January 2012

0 Paredes negras, un toque de distinción



El negro es considerado un color inadecuado para las paredes de una casa. Nadie discutiría un mueble negro, una mesa negra, un sillón negro… ¿pero las paredes negras? Mi respuesta es: ¿por qué no?


La clave es no sobrecargar los espacios. Pintar de negro una sola pared de una habitación puede darle un verdadero toque de distinción al ambiente. Lo fundamental es atraer la mirada de las personas hacia aquel rincón que uno quiera destacar. Pintar una pared de negro puede, sin dudas, lograr ese efecto y agregar elegancia a cualquier ambiente.


Hay que tener en cuenta que los complementos en blanco – y el resto de las paredes también – ayudan a que el espacio no quede demasiado lúgubre. Tampoco queremos sentir que vivimos en el castillo de Drácula. Alfombras blancas, muebles blancos e incluso marcos de espejos o cuadros en blanco ayudarán a que el ambiente quede realmente fantástico.


Podrás tomar muchas ideas de las fotografías que aquí te mostraré – ¡incluso puedes aplicarlo en el dormitorio infantil con la pared pizarra! – y verás que con un poco de imaginación y creatividad se puede aplicar un toque negro a las paredes de la casa. ¡Inténtalo!














About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Paredes negras, un toque de distinción

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2