Friday 20 January 2012

0 Plantas de balcón: consejos




No hay duda de que el crecimiento de las plantas y de las flores en un jardín de balcón son una buena manera de para embellecer nuestros espacios al aire libre. Un balcón puede verse bien sólo con las macetas de plantas de diferentes variedades, colores y diseños. Primero hay que definir lo que quieres de tu jardín de balcón para luego ir a comprar tus plantas y sembrarlas. En primer lugar, asegúrate de que la estructura de tu balcón pueda soportar el peso. 


La mayoría de los balcones de los apartamentos pueden soportar contenedores y recipientes, sin embargo, si están construidos de madera no puedes apoyar macetas muy grandes y pesadas. Las macetas de resina que existen en la actualidad¡ son muy ligeras e ideales para balcones y terrazas. 


 En segundo lugar, comprueba el microclima de la terraza o del balcón. Ten en cuenta la dirección del viento y del sol durante el día. Algunos balcones están muy protegidos y no reciben luz solar directa, mientras que otros están totalmente expuestos y toman el sol directo durante todo el día. Muchas plantas de balcón no reciben mucha lluvia, ya que se encuentran debajo de un toldo o protegidos por el balcón de arriba. En este caso, asegúrate de que las macetas se mantienen húmedas y riega las plantas todos los días.



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Plantas de balcón: consejos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2