Monday 23 January 2012

0 Lunares y rayas para tu decoración




Para tapizados, cortinas o paredes, las rayas y los lunares se presentan como una opción clásica que nunca falla. Son capaces de generar terminaciones muy llamativas y puedes lograr diseños por demás originales. Te aconsejamos leer este artículo ya que hay muchos factores que deberás tener en cuenta a la hora de su incorporación. 


 Cuando utilizamos rayas o lunares en la decoración tenemos un sinfín de posibilidades creativas y más que nada tendremos asegurado un estilo divertido. Las variantes son innumerables y en el mercado siempre aparecen diseños muy llamativos e innovadores. Los lunares son un clásico de los textiles y en la actualidad han comenzado a utilizarse en combinación con diferentes estampados. 


Los textiles de lunares de gran tamaño aportan un aire juvenil, por lo que son muy aptos para los dormitorios de los niños y adolescentes. Encontraremos siempre combinaciones muy interesantes, aunque el típico estampado de lunares en negro y blanco nunca faltará en las tiendas, y con el mismo podremos lograr efectos muy elegantes. Los rayados por su parte, no son tan fáciles de incorporar en la decoración. 


Poseen un carácter muy determinante y dependiendo de la disposición de las rayas lograremos diferentes efectos. Es sabido que las rayas verticales acentuarán los espacios altos y que las horizontales destacarán lo ancho, en definitiva, las rayas ayudan a ampliar visualmente el espacio según la dirección en las que se las coloque. También deberás tener en cuenta el color, el contraste y el ancho de las mismas. 


Los trazos finos de colores tenues son los más convencionales Encontrarás entonces en el mercado las telas rayadas o a lunares más apropiadas para tus diseños. Verás que existen estampados más sobrios pero que las nuevas tendencias nos traen un colorido sin igual. Ten en cuenta que las rayas y los lunares van de la mano y que se integran muy bien con motivos florales y abstractos.
























About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Lunares y rayas para tu decoración

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2