Wednesday 8 August 2012

0 Los baños más funcionales

Cambiar una puerta de apertura tradicional por un modelo corredero o desplazar un sanitario pueden mejorar notablemente el conjunto.Decisiones sencillas, como sustituir la bañera por un plato de ducha. 

Baños para toda la familia
Relájate y disfruta de la hora del baño con los niños sin preocuparte de si salpican fuera de la bañera o vuelcan el gel. ¿Cómo lograrlo? Con materiales impermeables y fáciles de limpiar.



Grifos multifunción 
¿Por qué limitar la grifería de la bañera a un monomando empotrado en la pared? La firma Grohe apuesta por la separación de funciones con el modelo Ondus Veris como parte de la colección Grohe Spa. Consta de un caño de líneas depuradas, mandos independientes, selector y una teleducha perfecta para aclarados, en especial de los niños.



Baño bien organizado 
Mantener el orden en el cuarto de baño es fundamental para que la limpieza y resulta más sencilla y eficaz. Para lograrlo, sin renunciar a la estética, conviene apostar por muebles de interior dividido, con dos cajones.



Encimera volada 
Cuando se trata de lavabos en pareja liberar la zona inferior siempre es un acierto en baños pequeños, ya que aligera la sensación visual. El espacio de almacén se puede suplir con módulos de pared.



Accesorios para el baño 
Elige accesorios sencillos, prácticos y duraderos, que perduren en el tiempo. Espejo y cajita de porcelana.



Cambia la ducha cada día 
¿Qué ducha quieres hoy? Con el modelo Raindance Select, de la firma Hansgrohe, puedes elegir entre tres chorros diferentes, con tan solo pulsar un botón: RainAir, una caricia suave del agua, CaresseAir, un tonificante masaje, o una refrescante mezcla de ambos. Tiene 15 cm de diámetro y un diseño cromado, de líneas fluidas, que se puede combinar con blanco



Los detalles son importantes 
Jabones franceses de varias fragancias.


SFA Sanitrit renueva su gama 
La línea Sanicubic, de SFA Sanitrit, presenta un diseño más compacto que mejora sus posibilidades de ubicación en pequeñas viviendas o casas unifamiliares. La mayor ventaja de este nuevo producto es que ofrece la posibilidad de montar zonas sanitarias por debajo del nivel de alcantarillado mediante una instalación sin obras, muy sencilla.



Radiador cristalino 
Un diseño de líneas puras, formado por dos láminas de tan solo 6 mm de espesor y una profundidad total de 12 mm. Incluye termostato con programación semanal. Opcional: un soporte cromado para toallas, a la altura que se desee; con cristal laminado transparente o fumé, en tres medidas.



Las paredes del baño 
Para cambiar de baño en tiempo récord, pintura de secado rápido. Elige tono entre la amplia gama del sistema multicolor de Valentine. El esmalte acrílico mateo Valacryl, lavable, está indicado para baños y cocinas, en paredes y carpintería.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Los baños más funcionales

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2