Tuesday 14 August 2012

0 Redecorando las paredes del Dormitorio

Puede refrescar y redecorar las paredes del dormitorio de varias maneras. Puede agregar una guarda de empapelado en el centro o la parte superior de la pared, o cambiar el respaldo de la cama. 
Puede aplicar una nueva capa de pintura en un color de moda. Puede revestir sus paredes con tela o madera. También puede crear un efecto de pintura falsa con una esponja o agregándole rayas a las paredes. 
Si pintar las 4 paredes de la habitación parece una tarea demasiado grande, agregue pintura, tela o empapelado sólo a una pared. Agregue brillo e interés: agregue diamantes falsos a su ventana y al somnier de la cama para darle un poco más de brillo a la habitación. 
Compre una gran cantidad de pines de mariposas en alguna tienda de regalos para agregarlos alrededor de toda la habitación. 
Agregue algunas obras de arte a la habitación en forma de pinturas abstractas que haya creado usted mismo, o algunas copias de pinturas creadas por su artista favorito. Cuelgue una serie de pinturas que dominen su pared entera.



















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Redecorando las paredes del Dormitorio

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2